¡Bienvenido!! a nuestra tienda online
Siguenos
  • Facebook
  • Twitter

Certificaciones

certificaciones_imagen_1

Ningún tema es más importante para Baby’s Dream Chile que la seguridad de nuestros productos y las familias que los disfrutan.

 

Para garantizar el cumplimiento de nuestros altos estándares, Baby’s Dream Chile requiere pruebas y controles de calidad en múltiples etapas del proceso de fabricación. Estos procedimientos han estado en vigencia durante muchos años, siempre han incluido, y seguirán incluyendo, pruebas de terceros independientes de nuestros productos para garantizar que cumplen o exceden todas las normas ASTM de U.S.A.

 

Baby’s Dream Chile proporcionará el reemplazo sin costo para cualquier producto que usted haya comprado.

certificaciones_logo_1certificaciones_logo_2certificaciones_logo_3certificaciones_logo_4

Nuestro cumplimiento de Quincallería y Pinturas

Por favor, ver los resultados de nuestro hardware y otros acabados de los últimos años:

Análisis de Hardware y terminaciones Resultados 2013

certificaciones_boton_icono_nube Descargar PDF

Análisis de Hardware y terminaciones Resultados 2014

certificaciones_boton_icono_nube Descargar PDF

NUEVO análisis de Hardware y terminaciones Resultados 2015

certificaciones_boton_icono_nube Descargar PDF

Nuestro cumplimiento de formaldehido para U.S.A.

El Reglamento de California CARB (California Air Resources Board) es un programa de dos fases para controlar las emisiones en el aire que no se aplicará plenamente hasta 2012 y sólo es aplicable para California, ya que ningún otro estado ha adoptado las mismas normas. Estos son los estándares de fabricación más difíciles en el mundo, y TODOS los productos fabricados por Baby’s Dream Chile están en conformidad con los estándares de California de bajos niveles de formaldehido de casi 2 años de antelación antes de la plena aplicación. Lo más importante es que hemos adoptado normas CARB para todos los estados, no sólo de California. El CARB ha implicado la reducción de la cantidad de niveles de formaldehído en las zonas secundarias de nuestras piezas con el uso de alguna fibra de densidad media (MDF) o maderas manufacturadas (Terciados o Aglomerados). Para verificar todo nuestro cumplimiento, nuestros productos son sometidos a pruebas por parte de empresas independientes. Las copias de los resultados de las pruebas están disponibles para ser vistos más abajo.

certificaciones_boton_icono_nube Descargar PDF

Nuestro cumplimiento con el Plomo

Los recientes retiros del mercado de juguetes hechos en China, han levantado mucha preocupación de los consumidores sobre el contenido de plomo en productos para bebés. Nosotros, Baby’s Dream Chile, queremos que Ud. este seguro que el material de la pintura utilizada en nuestros muebles es 100% no tóxico. Como fabricantes de cunas convertibles originales, para Baby’s Dream Chile la seguridad ha sido el principio fundador. Nuestras fábricas están continuamente en sintonía con las normas de seguridad establecidas por la CPSC, y también vamos más allá de este mínimo requisito federal para ser certificados por JPMA. Nos sentimos obligados a hacer que nuestros resultados en las pruebas de pintura esten disponibles. Como se verá en el informe adjunto, nuestros materiales de pintura están en cumplimiento con la norma de US CFR Título 16 (Reglamento de la CPSC) Parte 1 303 Contenido total de plomo. Para más información, descargue una copia de nuestro informe de prueba de pintura actual de Intertek (centro de pruebas certificado JPMA). (Págs 2-3)

certificaciones_boton_icono_nube Descargar PDF

Como se puede ver en los informes, vamos muy por encima de la normativa vigente para garantizar incluso el hardware o quincallería que utilizamos (bisagras, metales móviles, cubiertas de varilla) y que pueden entrar en contacto con la boca de un bebé son libres de plomo y BPA/Phthalate.